MBA - Business Analytics

Cremoladas Yayo

cremoladas-yayoLlegó el verano y todo lo que eso conlleva. En verano dejamos atrás el café caliente para disfrutar de los deliciosos helados, raspados y también de las cremoladas. Si lo que buscan es un lugar para disfrutar de las exquisitas cremoladas, entonces les podemos recomendar las Cremoladas Yayo.

En el distrito de Breña se encuentran estas Cremoladas, en la Av. Tingo Maria ofrecen las cremoladas al paso en un pequeño local, pero no se preocupen que a dos cuadras cuentan con un local más grande para que los clientes se sientan más cómodos y puedan disfrutar de sus cremoladas tranquilamente si van acompañados o prefieren sentarse y descansar un poco.

Los vasos de cremolada van desde los S/.3.50. Pueden pedir vasos más grandes y depende de la fruta costará S/.1.00 o más. Aquellas personas que no conocen, pero de todos modos quieren ir, deben saber algunos datos para que prueben estas deliciosas cremoladas tan conocidas que hasta los artistas acuden al local para probarlas, a continuación les dejo algunos datos importantes.

Dirección: Av. Tingo Maria 557, Breña 15082
Teléfono: 965 245 325
Correo electrónico: contacto@cremoladasyayo.com.pe
Sitio Web: Cremoladas Yayo
Facebook: Cremoladas Yayo

Costo: La cremolada en vaso pequeño cuesta S/.3.50, en vaso mediano S/.4.50 y luego dependiendo de la fruta puede costar hasta S/.8.00.

Ubicación en mapa de Cremoladas Yayo

Video: Cremoladas Yayo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente