Webinar: Modernice IBM i / AS400

Los mejores lugares para visitar esta Navidad 2022

El espíritu navideño está muy cerca, y seguro eres de los que buscan crear contenido para Instagram o TikTok, o simplemente estás en la búsqueda constante de nuevos lugares para pasear con tu pareja, amigos y familia. Frente a ello, OPPO recomienda las mejores locaciones limeñas para la sesión de fotos que todos quisieran tener.

Circuito Mágico del Agua

Como siempre, este mágico lugar se prepara de una manera asombrosa para la navidad junto con el Geek Festival. Cuentan con una casa de Papa Noel, un árbol gigante de navidad, un iglú, un show en vivo y puntos especiales para sacar las mejores fotos. La entrada general para el circuito mágico está a S/4, si cuentan con niños menores de 5 años, ingresan gratis con su DNI. Estará abierto durante toda la temporada navideña, menos el 24 de diciembre. 

Dirección: Jr. Madre de Dios S/N, Lima

Villa Navideña Mall del Sur

Este es un espacio que se encuentra disponible desde el 8 de diciembre al 8 de enero y ofrece muchas opciones para sacar fotos o videos: tiene una zona TikTok, túnel sin equilibrio, casa del Grinch y de Papa Noel, una mini villa, aventura gigante en 3D espejos infinitos, tren navideño, comparsas, entre otros. El precio regular por entrada es de S/37.

Dirección: Av Pedro Miotta 956, San Juan de Miraflores 15801

Parque de la felicidad San Borja

Un parque decorado con un árbol de con más de 700 guirnaldas y luces led, trineos de navidad con venados blancos, largo camino de luces, personajes emblemáticos, y un nacimiento único. Estas luces y colores en el fondo, si son tomada con el efecto boke Flare, darán una sensación de desenfoque mágico. El OPPO Reno7 cuenta con esta función que logra resultados artísticos. El horario de este es de 7 a 10 pm y la entrada es gratuita. 

Dirección: entre la calle San Borja Sur con del Bosque, Av. Blvd. de Surco, San Borja

Parque Bicentenario de Miraflores

Desde el 25 de noviembre de este año, El Parque Bicentenario, con 30, 400 metros cuadrados, está disponible para el público. Además, gracias a su linda vista al mar, podrás conseguir las mejores fotos y videos con el atardecer y al mismo tiempo tener un momento relajante. 

Dirección: Bajada de Armendariz, Miraflores

Una gran opción para todas estas fotografías y videos es el OPPO Reno7, ya que este además de presentar una cámara triple, una lente microscópica y una cámara frontal con sensor, contempla funciones de imagen con Retrato Bokeh Flare para imágenes de retratos con increíbles puntos de luz que combina muy bien con las luces navideñas, y  selfies claras en entornos con poca luz y mejoras de escena para poder tomar fotos de alta calidad en cualquier momento del día, incluyendo la noche.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente